C/ Paraje de la Vega, s/n 24767 Jiménez de Jamuz - León

Actualidad

15/12/2015

¿Con qué vino acompañar a la carne?

¿Con qué vino acompañar a la carne?

Un buen chuletón de buey en León como el que te ofrecemos en nuestro restaurante merece una bebida a la altura para poder disfrutarlo y degustarlo en toda su plenitud. Por eso disponemos de una amplia carta de vinos con todas las denominaciones de origen además de un surtido de exquisitos vinos internacionales.

 

En la Bodega Asador El Capricho te invitamos a descubrir nuestros platos con un buen vino como contraste perfecto para la suave textura de nuestras carnes. Unos caldos que consiguen que el sabor de la carne roja conserve toda la intensidad que le caracteriza. Por ejemplo, un vino de Tempranillo, con su carácter potente, es una recomendación perfecta para acompañar a unas chuletitas de cordero a la brasa. Por su parte, los vinos elaborados a base de uva garnacha son ideales para acompañar a los guisos de carne por su aroma afrutado. Si al asado se le añaden hierbas aromáticas podríamos optar por un vino con uvas Merlot. 


Los de uva Cabernet Sauvignon, como es el Tempranillo, van bien con el cordero a la brasa o con nuestro chuletón de buey en León sobre todo si le acompañan algunas hortalizas como el pimiento o el calabacín. Ya ves que en nuestro establecimiento haremos todo lo que esté en nuestra mano para que disfrutes de una experiencia única para el paladar. Nuestra bodega del siglo XIX excavada en la tierra es el emplazamiento ideal para tus celebraciones y eventos de todo tipo. Por supuesto, todo acompañado de una carta apta para los comensales más exigentes y para los amantes de la cocina de calidad.